Monday, July 11, 2016

Duphalac 24






+

Duphalac A mi me lo Mandó mi médico de cabecera. A los 15 días de sabre Que estaba en estado ya le tube non super-atasque COME y no ère capaz de solucionarlo por lo metodos mas caseros y naturales (fibra, fruta, agua, paseos.) FUI a mi medico y me lo Mandó, lo mio fils de 15 ml sobres y me Explico que lo Tomara solo cuando me atascara mucho pero Que siguiera con la fibra, fruta. y en el resguardo ponia que no se debe prolongar el tratamiento mas de 3 días. A mi la verdad es que esta solucionando la papeleta pas solo de ir sino de ir mejor porque mas o menos estoy llendo al baño un diario pero de vez en cuando esta tan dificil que me da miedo crearme unas hemorroides, asi que lo tomo y alivia mucho. Saludos. 20s Ripele +2 Holaaa bueno yo estuve tomando este laxante los cuatro ultimos meses de embarazo todos los dias y cuando Tuve a mi bebe lo deje sin nigun tipo de problemas y a mi personalmente no me ha creado ninguna dependencia, pero es mi experiencia personal. un saludo. Yo creo que. Duphalac crea "dependencia" como todos los laxantes. Al finale tu intestino se acostumbra un funcionar gracias al laxante y no trabaja por sí sólo. Además, está el problema de la flore Que se pierde con el uso continuado de ellos. Yo il estado años (muchos) viviendo de los laxantes y ha sido desastre. Mi intestino ha ido un peor, porque estaba completamente maleducado. Sólo il superado el problema con los Famosos kiwis (día non Que antes odiaba y que no dejo de tomar ni, aunque llevo ya unos 8 años tomándolos) y con un invento maravilloso llamado Carbonato de Magnésium, Que se vende en herbolarios y que no es non laxante COME tal. NO Sé bien la diferencia, creo que simplemente hace Que las heces sean menos secas y se expulsen mejor. Cristina + creo que Nora (25 + 5) Dependencias y bulo Pues mi experiencia con los bifidus y el Actimel es muy positiva. Me Tomo dos potecitos un diario, uno por la mañana y otro por la noche. Y voy cambiando de marca. Lo cierto es que il cogido una regularidad Que antes pas tenía. Yo estaba preocupada pues también había oido que el Duphalac creaba cierta dependencia. Pero vaya, lo que no hago es confundir una cosa con los Bulos y COME yo tomo actimel, pues aparte de los beneficios es que está muy rico, Llame a la Agencia de Seguridad Alimentaria y me dijeron Que eso de que el cuerpo deja de fabricar époque un cuento chino de bacterias. Me dijeron que el cuerpo pas crea ninguna bactéries. (A menos Qué mi niño bactéries una mer y que ha veces lo pienso.). Lo qu'il comentado con el ternative y me lo ha confirmado. Os recomiendo Que Proveis con los bifidus. Gracias por Vuestros consejos. crea dependencia. pues no lo sabia (nunca lo tome pero es bueno saberlo) Dicen k para las estreñidas pas ay nada mejor k los yogourts con bifidus actif (me comi 4 de golpe y no se si fue el bifidus ese o si mi tripa los cojio de punta) pero una cosa es cierto, me pase el dia mirando la puerta el baño. bueno sabre k esa medicina crea la independencia de pero. besazos nena. TQ Lista de las 10 Charlas precedentes




No comments:

Post a Comment